¿Volver? Nunca me fui…

Estar o no estar…una forma de ver las cosas, de resumir, de tomar decisiones,…

La resaca no duele. Fue una celebración muy intensa.

Cuando se consigue demostrar a uno mismo que es posible, fuera lo que fuese, y que al final se consigue alcanzar un objetivo, la satisfacción es enorme.

Otro idioma con el que convivo me tiene atrapado en un proyecto de no poca intensidad.

La poesía manda la prosa de vacaciones para dar rienda suelta a la vorágine de reflexiones, impresiones, sentimientos y emociones que, tal como anda el mundo, han ido anidando en mí.

Próximos proyectos serán una declaración de guerra a todo lo que no quiero leer.

No me queda que escribir.

pistola

Responder

